LAUDRUD, LA OPCIÓN DESEADA POR EL MADRIDISMO

 

 

Según una encuesta realizada en la tarde de ayer por el diario AS, el 73% de los votantes apostó por Laudrud como el relevo de Mou en el banquillo blanco mientras que la primera opción que barajan los principales medios de comunicación de Europa y todo el mundo, el italiano Carlo Ancelotti, sólo obtuvo un 9% de los votos mientras que Rafa Benítez, actual entrenador del Chelsea y ex técnico del Real Madrid B hace más de 16 años, quedó clasificado en segundo lugar con un 18% de los votantes.

En cuanto al interés del Madrid por Laudrud, el entrenador danés ha hecho gala de su señorio, caballerosidad y elegancia, tres virtudes que demostró en sus gloriosos años como futbolista de Barça, Madrid y sobre todo, de su selección danesa donde ganó en 1992 la Eurocopa de Suecia, no queriendo entrar en dichos rumores alegando que su futuro y su presente son el Swansea, equipo que dirige el ” 10″ de la dinamita roja en los años ochenta y noventa pidiendo por otro lado, respecto a dicho club inglés que disputa el próximo sábado la final de la FA CUP.

«A España, volveré seguro, aunque no sé si como entrenador. Lo que es innegable es que me gusta España y que una buena parte de mi vida la he pasado allí». «Creo que no es el momento para hablar de esto. Sólo quedan tres días para el choque más importante de la historia del Swansea (Ndr: final de la Capital One Cup). De verdad, que no quiero entrar», apuntó Laudrud.

About demo demo