laso reyes

Laso y Reyes fueron protagonistas en la presentación de la Liga Endesa 2015-16

Redacción: realmadrid.com

Pablo Laso y Felipe Reyes representaron al Real Madrid en el acto de presentación de la Liga 2015-16, que tuvo lugar este mediodía en la sede de Endesa. El entrenador y el capitán del actual campeón de la competición analizaron la presente temporada que comienza para los blancos este domingo frente al Valencia Basket en el Palacio de los Deportes: “Tenemos  ganas de empezar ya y jugar en el Palacio ante nuestra afición”.

El acto estuvo dividido en dos tertulias. La primera con los jugadores Felipe Reyes (Real Madrid), Guillem Vives (Valencia Basket), Dani Díez (Unicaja), Juan Carlos Navarro (Barcelona) y Juancho Hernangómez (Estudiantes). El capitán blanco habló de la presión de la competición: “Somos el Real Madrid y estamos acostumbrados a la máxima exigencia cada temporada. Este año tenemos el plus de defender título y eso nos sirve de motivación de cara a afrontarlo”.

Preparados 
“Para nosotros cada partido es una final y siempre tenemos que estar al máximo nivel. Somos los campeones de todo pero debemos afrontar la temporada con calma. Es muy larga y hay que estar bien en los momentos importantes como el año pasado. Veo al equipo muy bien, con mucha hambre y con mucha ganas de seguir haciendo historia”

TENEMOS MUCHAS GANAS DE VOLVER A CASA Y SEGUIR DANDO ALEGRÍAS A NUESTRA AFICIÓN.

La presentación concluyó con una charla con los entrenadores asistentes entre los que se encontraba el técnico madridista, que se refirió a la temporada entrante: “Todas son ilusionantes. Sabemos que es una competición muy larga, que cada fin de semana es muy duro y ahora lo primero es ir haciendo equipo y prepararnos para los grandes retos que se aproximan”.

Debut ante el Valencia Basket
“Tenemos ya ganas de jugar en casa. Hemos tenido una pretemporada especial por los muchos jugadores que han estado con sus selecciones. Lo importante es empezar con buen pie. Para nosotros el partido ante el Valencia seguro que será complicado porque es un equipo que se ha reforzado bien”. Junto a Laso participaron Xavi Pascual (Barcelona), Aito García Reneses (Herbalife Gran Canaria), Luis Casimiro (Baloncesto Sevilla) y Joan Plaza (Unicaja).

About Jorge Gómez-Manzanilla