laso

Laso: ” Veo al equipo metido en la eliminatoria”

REDACCIÓN: REALMADRID.COM

Antes de volar hacia Atenas para disputar los dos primeros partidos del playoff ante Panathinaikos, Pablo Laso  atendió a los medios de comunicación en la Ciudad Real Madrid: “Sabemos que para clasificarnos vamos a tener que ganar en Atenas. Hemos tenido problemas físicos durante toda la temporada, pero sabemos que es una fase importante y el equipo ha trabajado bien para llegar en condiciones a los momentos importantes y difíciles de la temporada. Aspiramos a hacer nuestro mejor baloncesto y sacar el playoff adelante”.

“En este tipo de eliminatorias el factor cancha es importante. Nos hubiera gustado tenerlo a favor pero ya está. En mi cabeza solo está el primer partido porque creo que es la mejor manera de encarar una eliminatoria. Veo bien al equipo y está metido ya en la eliminatoria. Sabemos lo que nos estamos jugando y estoy tranquilo. Siempre hay que pensar que esta eliminatoria llega en un buen momento”.

Convocatoria
“A Campazzo se ha intentado recuperarle pensando en lo que teníamos por delante, pero no ha podido ser y va a estar unas semanas fuera. Esperemos que sea lo menos posible. Su lesión llega en un momento inoportuno porque estaba jugando muy bien, pero hemos demostrado durante la temporada que hemos sabido sacar la cabeza”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario