laso

Laso: ” Tenemos en nuestra mano lograr la cuarta plaza”

Redacción: realmadrid.com

Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid ante el Zalgiris: “Nuestro primer cuarto en líneas generales ha sido bueno y hemos conseguido una pequeña ventaja. El segundo ha sido el peor de los cuatro pero en cambio no nos han cogido tanta ventaja. En el segundo tiempo lo hemos entendido mejor y nuestra defensa ha sido más sólida y al final lo hemos controlado bien. Hemos conseguido una victoria importante frente a un equipo que no deja de jugar”.

“Es un equipo que se mantiene en el partido y no te deja coger rachas y hemos tenido que trabajar mucho para ganar. Era una semana de Euroliga difícil y ahora solo pensamos en quedar lo más arriba posible y en nuestra mano está el cuarto puesto. El nivel de la Euroliga es altísimo. Cada partido es diferente y puedes ganar a todos y perder con todos. Hay mucha igualdad. El gran mérito nuestro es ser capaces de mantenernos en una línea de trabajo buena”.

“La valoración la hemos ganado por 50 puntos pero no ha dado la sensación de dominar el partido. La reacción del equipo en el segundo tiempo ha sido muy buena. Seguimos siendo ambiciosos y queremos conseguir la ventaja de campo”.

Carácter del equipo
“Estoy muy orgulloso de cómo el equipo está trabajando. La sensación es que el equipo ha sabido ir encontrando soluciones a todos los problemas que hemos tenido. Tiene mucho mérito que entremos entre los ocho mejores de Europa y que vamos líderes en la Liga. Habla bien del trabajo de los jugadores. Pero todavía queda mucho por delante”.

Ayón
“Ayer le hicieron pruebas y no es nada grave pero lo normal es que esté fuera un par de semana. Es un esguince fuerte de tobillo. Vamos a ver su evolución”.

About Jorge Gómez-Manzanilla