laso rm barcelona

Laso: ” Si queremos ganar al Barça hay que hacer las cosas muy bien”

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid recibe la visita del Barcelona en la jornada 29 de la Liga Endesa (domingo, 18:00 horas, #0). Pablo Laso y Jonas Maciulis analizaron el partido. El técnico blanco aseguró: “Mañana será un partido diferente, con muy poco tiempo de descanso y con alguna situación física complicada, pero es un partido grande que genera siempre mucha atracción. El Barcelona es un equipo con muchísimo talento en todas las posiciones, muy compensado y con muy buenos jugadores. Merece mucho respeto y ahora mismo en Liga está muy cerca de nosotros y es importante recuperar la senda de victorias en la ACB. Jjugamos en casa un partido de mucha importancia, si queremos ganar vamos a tener que jugar bien”.

“Para un partido especial como es un Clásico te gustaría tener más tiempo para recuperar a tus jugadores, pero conocemos el calendario y el trabajo de la semana es muy importante para los compromisos del fin de semana. Al final el jugar tantos partidos desgasta mucho física y mentalmente y eso te genera un esfuerzo que lo recargas entrenando y descansando. Aun así, el equipo ha sabido competir siempre muy bien y nuestra aspiración es seguir creciendo como equipo para seguir compitiendo a ese nivel”.

Jonas y Rudy
“Jonas está más o menos bien y creo que mañana podrá jugar. Rudy es el que ahora mismo estamos más preocupados porque ha pasado muy poco tiempo del golpe del partido y vamos a ver cómo está mañana”.

Maciulis: “Será un encuentro duro, hay que estar preparados”
“Tenemos que olvidar de la victoria del viernes y prepararnos para el domingo que tenemos un partido muy importante contra el Barcelona. Será un encuentro duro y todos, afición, entrenadores y jugadores, tenemos que estar preparados. Sabemos cómo son estos partidos y nos centramos y damos más. No podemos esperar que sea fácil. Será una lucha dura por cada balón dividido, cada lanzamiento será importante”.

About Jorge Gómez-Manzanilla