laso

Laso: “Se ha trabajado muy bien esta semana para enfrentarnos al campeón de Europa”

Redacción: realmadrid.com
Pablo Laso atendió a los medios de comunicación en la previa del enfrentamiento contra el Fenerbahçe (viernes, 21:00 h, #0) y analizó la situación del equipo: “Estamos en los últimos 7 partidos con todo el mundo buscando su clasificación. La primera opción es estar entre los 8 mejores, jugar el playoff con ventaja de campo y a partir de ahí, jugar lo mejor posible. En marzo tenemos un calendario difícil, con muchos partidos seguidos, pocos días de descanso y rivales muy duros, entre ellos ahora el actual campeón de Europa, pero hemos trabajado bien y vamos recuperando gente que ha estado parada mucho tiempo y tienen que ir recuperando la forma”.

“Ellos han perdido jugadores respecto a la temporada pasada pero es un equipo que tiene más rotación que el año pasado y ha ido creciendo durante la temporada. Tiene similitudes en el juego, como el Real Madrid. que va cambiando jugadores pero la idea se intenta mantener”.

Fenerbahçe y Panathinaikos
“Si ganáramos los dos partidos te diré el jueves que no está conseguido, y perdiendo los dos tampoco que esté perdido. Son dos rivales directos en la parte alta de la clasificación y son dos partidos muy importantes. Tenemos dos equipos de alto nivel que están arriba y necesitamos ese empuje en casa con nuestra afición. Los dos partidos son importantes para nosotros”.

Obradovic
“Es un equipo muy completo, campeón de Europa y primero en su Liga. Tengo mucho aprecio y respeto por él, como entrenador y como persona. El Fenerbahçe y el Real Madrid siempre nos hemos enfrentado en las últimas temporadas”.

LASO: “NOS ENFRENTAMOS A DOS EQUIPOS DE ALTO NIVEL Y NECESITAMOS EL EMPUJE DE NUESTRA AFICIÓN”.

“La situación de Doncic no me preocupa. Le veo bien, tiene momentos mejores y peores como todos, obviamente se habla más de él, pero no se pueden jugar todos los partidos bien, sobre todo para vosotros porque para mí es diferente. Hizo un partido importante en Estambul, metió canastas en momentos importantes del partido, supo leer el partido, defendió muy bien, pero desde aquel partido ha cambiado todo. Espero siempre que Doncic se capaz de jugar cada día un poquito mejor”.

Randolph: “El Fenerbahçe es un equipo muy fuerte”
“Los partidos que vienen son muy importantes. Tenemos que estar lo más juntos posibles para ganar todos. Será sobre el papel un partido muy parecido que puede decidirse en los últimos minutos, será una batalla”.

“El Fenerbahçe está muy fuerte en la competición tanto en casa como fuera. Ahora estoy bien, pero vamos despacio. Ha sido realmente largo, la lesión más larga de mi carrera y he trabajado duro para volver a estar con el equipo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla