PABLO LASO REAL MADRID 2015

Laso: ” Pensamos en el partido ante el Zalgiris, en nada más”

Redacción: realmadrid.com

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso analizó el partido frente al Zalgiris (viernes, 21:00 horas, Canal + Deportes), correspondiente a la última jornada del Top 16. El técnico del Real Madrid afirmó que “tenemos el primer puesto en nuestras manos y no miramos más allá. Jugando en casa estamos obligados a ganar. Es un clásico de la Euroliga contra un gran equipo”.

“Nos es un poco indiferente el resultado del Barcelona y no cambiará nuestra actitud por saltar a la cancha sabiéndolo. Aunque en este tipo de situaciones sería bueno la unificación de horarios”.

Estado de Rudy
“Está descartada ninguna lesión grave. Es un bloqueo de la espalda. Él está bien pero todavía no ha podido entrenar con el equipo y está haciendo trabajo aparte. Vamos a ver como evoluciona sabiendo que tenemos un calendario apretado. Si él está bien va a jugar. Si vemos que no hay riesgo, jugará. No vamos a forzar con nadie y no lo hemos hecho nunca”

“No pienso en quién nos puede tocar en los playoff. El rival que nos toque será muy difícil. Cuando llegas a los ocho mejores de Europa no sabes cuál es mejor o peor. También hay lesiones en ese playoff. De los tres que nos pueden tocar a todos los vemos muy difíciles. Es absurdo tener preferencias”.

“Nunca hemos querido elegir rival. Siempre hemos intentado ganar todos los partidos. Nos preocupamos solo de lo nuestro. Es verdad que se repite el Zalgiris en la última jornada como el año pasado pero es una casualidad. A nosotros nos hace ilusión primeros de grupo sin mirar más allá”.

Papel  en el Top 16
“Creo que nuestro Top 16 ha sido buenísimo. Hemos estado clasificados para el playoff tres o cuatro jornadas antes, lo mismo que con el factor cancha. Incluso, en los números, estoy muy contento pero ser primero es un plus al trabajo realizado”.

About Jorge Gómez-Manzanilla