Pablo_Laso_banquillo

LASO: “NO PIENSO EN CUÁNDO VAMOS A PERDER”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Pablo Laso compareció este domingo en la sala de prensa de Illumbe una vez culminada una nueva victoria de su equipo (65-76), esta vez ante el Gipuzkoa basket. El técnico merengue felicitó a sus hombres por el triunfo conseguido, aunque restó importancia a la gran racha que acumulan y prefirió no pensar en la posibilidad de que llegue la primera derrota en los próximos partidos.

Sobre el partido, Laso indicó que “se ha movido por lo que nosotros esperábamos encontrar. Ellos tienen mucha paciencia en ataque, son capaces de mover bien el balón. Nuestros mejores momentos fueron al inicio, que es cuando logramos la ventaja. La hemos sabido manejar bien, sabiendo que ellos podían entrar en el partido. Considero que ha sido un encuentro igualado, más allá del resultado. Ellos están haciendo una gran temporada y están en puestos de playoff por su trabajo, así que sabíamos que no sería sencillo”.

Por otro lado, cuestionado sobre los 31 encuentros que acumula el Real Madrid sin conocer la derrota, el ‘míster’ merengue comentó que “nosotros intentamos no pensar más allá del próximo partido, nos equivocaríamos si lo hiciéramos. Todo el mundo me pregunta que cuando vamos a perder, pero yo no lo pienso. Los partidos muchas veces no se pierden, sino que te los ganan. Hay que partir de la base de que tenemos que respetar al rival. Somos conscientes de que en Europa tenemos partidos muy complicados y en ACB tampoco hay partidos fáciles. Así que no pensamos en récords ni rachas. Ahora toca descansar y pensar en el CSKA, mi objetivo es que los jugadores piensen cada día en crecer como equipo”.

 

About admin