laso habla con rudy

Laso: ” Muchos de mis jugadores tiene calidad para jugar en la NBA”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El entrenador vitoriano del Real Madrid, Pablo Laso, ha analizado el encuentro de mañana entre el Joventut de Badalona y el Real Madrid ( Teledeporte, 21:15), un encuentro que supondrá el penúltimo encuentro del conjunto blanco en este magnífico año 2013 donde han conquistado la Liga Endesa, la Supercopa de España y han sido subcampeones de Europa además, de firmar en estos primeros meses de competición de la temporada 2013/14, un histórico récord ganando 23 encuentros consecutivos e igualando la magnífica racha que alcanzó nuestra sección de baloncesto en la temporada 1960/61.

Al margen del choque de mañana donde los blancos podrían superar dicho récord histórico logrando 24 victorias consecutivas, Laso ha querido alabar a sus jugadores comparándolos con estrellas de la NBA y afirmando que tiene calidad de sobra para jugar en la mejor liga del planeta.

“No creo que ganemos todos los partidos del año. Ojalá lo logremos, pero lo veo muy difícil. El equipo piensa muy poco en el récord, no tiene nada que ver un registro logrado hace 30 años comparado con el baloncesto de ahora”.

A pesar del éxito alcanzado, Laso sigue exigiendo nuevas metas y objetivos a su plantilla. Así, el vitorio apuntó que “El equipo todavía tiene margen para mejorar, tanto a nivel individual como colectivo. Después de ver algún partido NBA creo que muchos de mis jugadores y también europeos de otros equipos podrían jugar en la NBA”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla