laso en tel aviv

Laso: ” Le doy mucha importancia a la victoria porque enfrente tuvimos un gran Cajasol”

Rueda de prensa de Pablo Laso: realmadrid.com.

Una semana más, deberes hechos. El Real Madrid vuelve a terminar la semana con buena nota. Dos victorias en menos de 48 horas evidencian el hambre de un equipo que lleva ya un 26-0 en la Liga. Laso reconoció la dureza de jugar tan seguido: “Ha sido un partido difícil de encarar desde el punto de vista físico. No obstante, hemos tenido la sensación de que lo hemos dominado gracias al control del rebote”.

“El Cajasol ha competido muy bien. Han tenido acierto en momentos importantes y han mantenido un importante nivel defensivo. El partido ha sido competido hasta el final. Le doy mayor valor a la victoria porque creo que hoy enfrente hemos tenido un gran rival. A nosotros nos han lastrado las pérdidas”.

La progresión de Mejri
“Estoy muy contento con la progresión de Salah, pero no solo en los días en los que lo hace bien. Está haciendo un gran trabajo para el equipo. Hay veces que las características de los otros equipos no le van tan bien, pero hay otros días en los que se siente bien. Hoy ha estado muy bien en el primer tiempo y en los últimos momentos de partido también ha estado dominante aunque ha tenido mala suerte con un rebote…”.

“Estoy muy contento con su crecimiento. No olvidemos que es susegundo año en ACB, que no había jugado nunca Euroliga y todavía esperamos mucho de él”.

About Jorge Gómez-Manzanilla