laso preparado para los dos clásicos, liga y euroliga

Laso: ” La expulsión de Rudy ha sido decisivo en la suerte final del encuentro”

Rueda de prensa de Laso post partido: realmadrid.com.

Pablo Laso analizó el encuentro frente al Barcelona en la sala de prensa del Palau Blaugrana: “Hemos tenido momentos en los que hemos podido entrar por debajo de siete y volver al partido pero nunca hemos conseguido enlazar cuatro o cinco acciones buenas. Ellos se han sentido muy cómodos con ese colchón. Felicitar al Barcelona porque ha hecho un gran partido y ha sido superior a nosotros. Ha dominado el ritmo y desde el principio ha conseguido diez puntos de ventaja”.

“En el inicio han estado más agresivos. Nos faltaba un poco de agresividad tanto en ataque como en defensa. Luego hemos fallado muchos tiros libres. No son nuestros porcentajes pero cada partido es diferente. No me gusta hablar del arbitraje sin ver el encuentro. Obviamente no me gusta que a mis jugadores les piten técnicas pero sí que es un poco lo que ha marcado el partido, la salida tan temprana de Rudy”.

Dos Clásicos diferentes
“Los dos equipos en las declaraciones previas hemos dejado caer que el partido del viernes es importante. Para mí el partido de hoy no tiene nada que ver con el del viernes, son competiciones diferentes. El Barcelona tiene que asegurar el tercer puesto en la Liga y nosotros el primero. Si quieres ganar en el Palau tienes que hacer un gran partido”.

“La derrota no me genera ni dudas ni alegrías, ni las victorias ni las derrotas. No me considero nada resultadista. No es mi manera de ser y así se lo intento transmitir al equipo. Está haciendo las cosas muy bien durante la temporada y no tengo por qué tener dudas de mis jugadores”.

El estado de Reyes
“Lleva unos días con un problema en la cadera, probablemente de un golpe. No se encontraba al cien por cien y no hemos querido arriesgar en una situación que pudiera ir a más. Pero no es nada grave”.

About Jorge Gómez-Manzanilla