laso rm oe

Laso: ” Hemos demostrado ser invictos desde el primer minuto”

Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: realmadrid.com

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, analizó en rueda de prensa, el triunfo del Real Madrid, el cuarto consecutivo en Euroliga, ante el Buducnost que a pesar de jugar sin complejos, sucumbió ante un Real Madrid letal donde anotaron los doce jugadores que participaron en el mencionado encuentro.

Laso afirmó estar muy orgulloso de un equipo que se encuentra “invicto” aunque recordó que todo eso no es garantía de triunfos, de hecho, ha ocurrido ganar muchos encuentros en Liga y Euroliga y posteriormente, perder ambos títulos.

“Buducnost iba a posesiones largas y éramos capaces de mantenernos en la defensa incluso al final de posesión, puntear buenos tiros, pero luego hemos sido más sólidos y a ellos les costaba mucho encontrar canasta en posiciones claras. A partir de nuestra defensa hemos controlado bien el ritmo, hemos podido correr, mover bien el balón y hemos encontrado a gente que anotara. Hemos hecho un segundo tiempo bastante completo”.

Invictos
“Llevar ganados cuatro partidos lo único que me dice es que faltan 26 partidos. Es positivo no haber perdido, pero nada más. La Euroliga te obliga mucho a ir partido a partido. Hace cuatro o cinco temporadas también ganamos un montón de partidos seguidos y ganamos la final de Copa y jugamos la final de Liga y Euroliga que perdimos. Tenemos que tener las cosas claras nosotros, lo que digan lo demás da un poco igual, aunque si hablan bien, mejor”.

About Jorge Gómez-Manzanilla