laso oe oe siempre

Laso: ” Hemos demostrado gran oficio”

Rueda de prensa de Laso y Reyes post partido: realmadrid.com

Pablo Laso y Felipe Reyes analizaron la victoria del Real Madrid en el derbi frente a Movistar Estudiantes. El entrenador blanco se mostró satisfecho por sacar adelante un partido muy duro: “Me voy muy contento por la victoria. No ha sido un partido brillante por nuestra parte pero muy contento por el oficio de poder sacarlo”.

“Sabíamos que era un partido muy complicado. El inicio ha venido lastrado por nuestras pérdidas y los fallos en los tiros libres. Luego, poco a poco nos hemos ido recomponiendo y hemos cogido una ventaja al descanso que en el segundo tiempo hemos sabido manejar”.

Defensa
“Durante los partidos tenemos momentos muy buenos defensivos pero creo que nos falta regularidad tanto en el juego ofensivo como el defensivo. Ahora mismo lo que noto más en falta es la continuidad en el juego. En líneas generales, hemos hecho un buen trabajo, dominando el rebote. El problema hoy creo que ha sido más ofensivo que defensivo”.

Felipe Reyes destacó la importancia del triunfo frente al conjunto colegial: “Hemos hecho un buen partido a ratos. Nos vamos contentos por la victoria porque sabíamos que iba a ser difícil. En casa se crecen mucho y para ellos es el partido del año. Para nosotros es un partido importante también. Podíamos haber jugado un poco mejor pero ellos han estado muy bien en defensa”.

Actitud defensiva
“Hemos estado mejor pero hay que seguir trabajando detalles para que cuando nos enfrentemos a equipos más duros intentemos sacar las victorias con más facilidad, que parece que en este inicio de temporada nos está costando más. No todos los días se van a meter cien puntos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla