LASO RM

Laso: ” Ganar la cuarta Copa consecutiva sería increible”

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid atendió a los medios de comunicación antes del último entrenamiento de cara al partido que le enfrentará esta noche al Morabanc Andorra en los cuartos de final del Copa del Rey (21:30 horas, #0). El técnico blanco, Pablo Laso, analizó la eliminatoria: “El equipo está bien. Físicamente no hemos tenido problemas esta semana y hemos recuperado gente respecto a las semanas anteriores que habíamos tenido tocados y bajas. Están todos bien y sabiendo que es un momento importante de la temporada y que siempre el primer partido de Copa es complicado.

“Estamos preparados para enfrentarnos a un equipo que está en la Copa por méritos propios y que está jugando un gran baloncesto. Andorra merece todos mis respetos y no creo que sea ninguna Cenicienta. Es un equipo que está con los mejores de la Liga. No hay favoritos y si queremos ganar vamos a tener que jugar muy bien”.

Peligros del rival
“Tiene un jugadores atléticos que pueden jugar a campo abierto, buenos tiradores, interiores dominantes como Shermadini. Es un equipo completo que hace un buen baloncesto. Es muy anotador y no creo que cambie su estilo drásticamente para un partido”.

Rudy: “Sería increíble ganar la cuarta Copa consecutiva”
“Sería una cosa increíble y sabemos de la importancia que tiene para el baloncesto del Real Madrid. Vamos a trabajar para conseguirlo. Estamos todos bien y con ganas de afrontar una nueva Copa. Jugamos contra un rival complicado que nos puso en apuros en el partido de Liga y desde el principio tenemos que ponernos el mono de trabajo”.

“LLEGAR BIEN NO SIGNIFICA NADA Y GUIARTE DE TRAYECTORIAS ANTERIORES TAMPOCO”.

“Nos dan favoritos por haber ganado tres consecutivas pero la Copa es diferente y no hay favoritos. Cualquiera puede ganar. Tenemos que estar desde el principio a tope para poder quedar campeones de nuevo”.

Ayón: “Tenemos que sacar adelante el partido de hoy”
“Sabemos lo que es la Copa. Te juegas una final cada día y venimos mentalizados. Nos equivocaríamos si pensamos en el rival. Tenemos que hacerlo en nosotros. No hay favoritos. Tenemos que pensar solo en el partido ante el Andorra y sacarlo adelante”.

Primer partido
“Tenemos que estar centrados desde el inicio y jugar los 40 minutos al máximo. Mi posible duelo con Shermadini no es lo importante. Es un gran jugador pero hay que pensar en equipo y no en uno contra uno”.

Suárez: “Tenemos que salir muy serios atrás desde el principio”
“Lo afronto con muchas ganas y si tengo la oportunidad de jugar intentaré ayudar al equipo en todo lo que sea posible para ganar el título. Estamos en un buen momento, líderes tanto en la Liga como en la Euroliga pero en la Copa del Rey no hay ningún favorito y puede pasar cualquier cosa”.

About Jorge Gómez-Manzanilla