laso

Laso: ” Es un clásico y será un partido muy diferente a la final de Copa”

Redacción: realmadrid.com
Pablo Laso y Fabièn Causeur analizaron la visita del Real Madrid al Palau en el Clásico de Euroliga (viernes, 21:00 horas, #0). El técnico blanco habló del partido: “Es importante entender que el deporte da otras oportunidades. Ahora tenemos un partido totalmente diferente y en una competición distinta. Mañana tenemos un encuentro difícil en el campo del Barcelona. No espero un ambiente agradable. No lo he tenido nunca, lo mismo que ellos en el Palacio. Me preocupa más mi equipo y que esté bien”.

“No pienso mucho en el Barcelona. Es un equipo que tiene muchos jugadores de calidad, capaces de desequilibrar. Ha cambiado de entrenador pero en diez días no se cambia todo ni para lo bueno ni para lo malo. Tienen la misma plantilla”.

Convocatoria
“Físicamente el equipo está bastante bien. El único jugador que tenemos tocado es Thompkins, que venía con una sobrecarga en los aductores que le llevaba molestando casi un mes. Esta semana es baja segura. Los 14 restantes están todos bien. Rudy, pese al esguince de tobillo que se volvió a torcer en la final, ya se ha entrenado normal”.

Ayón
“Está mucho mejor. Es cuestión de tiempo. Se reincorporó a los entrenamientos una semana antes de la Copa y esta semana le ha venido muy bien. Es un proceso natural. Ha estado tres meses parado y tiene que ir cogiendo sensaciones”.

LASO: “NUESTRO OBJETIVO ES ENTRAR EN EL PLAYOFF Y LUEGO CONSEGUIR LA VENTAJA DE CAMPO”.

“Lo primero es entrar en los playoff. Debemos sacar las suficientes victorias para poder estar al final entre los ocho primeros. A partir de ahí, intentaremos conseguir la ventaja de campo y quedar lo más arriba posible. Estamos en una buena situación pero nos queda mucho camino por delante y viene una parte de la temporada muy complicada. El mes de marzo es duro”.

Causeur: “El equipo ha vuelto con muchas ganas”
“Después de la Copa y de unos días tan exigentes hemos tenido algo de descanso y el equipo ha vuelto con muchas ganas para disputar la Euroliga. Tenemos una temporada larga, con partidos importantes como contra el Barcelona”.

Partido distinto
“Es un partido especial porque mañana tenemos la oportunidad de jugar contra un rival que nos ha ganado un título hace poco. Será diferente a la Copa. Independientemente del rival cada partido es importante en esta Euroliga”.

Barcelona
“Está con confianza pero es una competición distinta. Nosotros vamos con la idea de ganar y subir posiciones en la clasificación. Siempre les tenemos respeto pero queremos ganar”.

Ambiente
“Es un Clásico. He jugado ya en el Palau y nos espera un pabellón en contra, pero eso es una motivación para cualquier jugador”.

About Jorge Gómez-Manzanilla