laso antes del bayern munich

Laso: ” Es fundamental para la Final Four jugar a este ritmo”

Rueda de prensa postpartido  de Pablo Laso: realmadrid.com.

Pablo Laso analizó la victoria del Real Madrid frente al Fiact Joventut en la sala de prensa del Palacio: “Hemos ganado los cuatro cuartos y eso es buena señal. El equipo ha estado muy bien ofensivamente y ha sido clave el ritmo en ataque para ganar a un equipo que también juega un poco así. Hemos perdido demasiados rebotes pero, en general, hemos hecho un buen trabajo y hemos podido rotar a todos los jugadores”.

“No me preocupaba en exceso que la derrota contra el Valencia pudiera afectar al equipo. Me importaba más que fuéramos capaces de recuperarnos física y mentalmente de dos semanas muy exigentes. En ese sentido, he visto al equipo bien. Me voy contento porque era importante volver a la victoria”. Sobre la actuación de Carroll, autor de 18 puntos, comentó que “estoy contento de que vaya entrando poco a poco en la rotación del equipo y recuperarle a su mejor nivel cuanto antes”.

Cambio de Rudy
“Tiene una distensión en el dedo y se le ha quedado enganchado en su propia camiseta. Son cosas dolorosas. Ha hecho un gran trabajomientras ha estado en el campo y no veía la necesidad de forzarle”.

“Tener ventaja de campo en el playoff sabemos lo importante que es y nosotros siempre hemos dado valor a la Liga. Por eso, a falta de cinco jornadas, dependemos de nosotros mismos. Sabemos que necesitamos ir recuperando jugadores  y sensaciones para un tramo final que será muy exigente”.

Posible rival en los playoff por el título
“Me parecen peligrosos todos. El primer playoff va a ser difícil ya. Considero a todos los equipos muy peligrosos por eso que la ventaja de campo es tan importante. Sabemos de la dureza de los playoff”.

About Jorge Gómez-Manzanilla