LASO ANTE EL MACCABI VAMOS LASOTEAM HALA MADRID

Laso: ” El equipo sabe la importancia del partido y vamos a responder”

Redacción: realmadrid.com

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso analizó el partido que disputará el Real Madrid contra el Maccabi (viernes, 20:45 horas, C+ Deportes). El técnico comentó: “Siempre que vienes de una derrota tienes que recuperarte. Es un partido importante para nosotros. Un partido grande, de rivalidad y contra un muy buen equipo. Además, el Palacio estará lleno. Estoy seguro de que el equipo sabe de la importancia del mismo y va a responder”.

“Es un partido más dentro de un grupo que ha sido muy difícil desde el primer momento. Llegamos en buena posición y jugamos contra un gran equipo. Es un clásico ya de la Euroliga. Pensamos en quedar lo más alto en el grupo y si ganamos estaremos entre los dos primeros puestos”.

El Maccabi
“Es un equipo muy competitivo, con un estilo de juego un poco diferente a lo que normalmente se juega en Europa. Buscan a Schortsanitis siempre por dentro cuando está en pista, tienen muchos jugadores capaces en el uno contra uno y que juegan muy abiertos. Cuando él no está, son equipos diferentes”.

EL MACCABI ES SIE

“El martes no pudimos entrenar con todos. Reyes, Rudy y Maciulis se entrenaron ya ayer y, a día de hoy, están todos disponibles”.

About Jorge Gómez-Manzanilla