LASO RM

Laso: “El calendario es muy exigente y tenemos que estar bien tanto física como mentalmente”

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, remarcó en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana de Euroliga, en el “Wizink Center” ante el Herbalife Gran Canaria, en el primero de los tres encuentros que disputará esta semana el Real Madrid, dos de Euroliga, mañana martes en casa ante el Herbalife y el próximo jueves en Grecia ante Olimpiacos mientras que el domingo, los blancos visitarán Barcelona en el primer clásico liguero de la temporada, tres encuentros complicados donde Laso ve fundamental estar bien tanto en el aspecto físico como mental para sacarlos adelante.
“El calendario es exigente y hay poco tiempo para entrenar. Gran Canaria tiene mucho físico en todas las posiciones y muy buen tiro exterior. Habrá que estar preparados para un partido complicado y afrontarlo tanto física como mentalmente de la mejor manera”.
Sobre el Herbalife Gran Canaria

“Ellos son un equipo que juega una competición diferente, con un entrenador diferente y jugadores nuevos. Todo necesita su tiempo. En Euroliga están compitiendo muy bien. Lo considero un rival que tiene una rotación muy amplia. Está dando la sensación de ir a más”.

El 7-0 de Euroliga muy motivador
“Estoy contento porque la trayectoria es buena, pero no pensamos más allá de clasificarnos entre los ocho primeros. Hemos empezado 7-0 pero todos los partidos de Euroliga son muy difíciles y estamos hablando de grandes equipos”.

Sobre las rotaciones de Llull
“A Llull le vamos a parar más días, no se decir cuánto. Es un golpe en la zona donde se lesionó el año pasado, aunque no le afecta, pero sería absurdo forzar una situación que podría ir a más. Es un golpe solo, fuera de la lesión que tuvo y si por él fuera jugaría. Hemos pensado que lo mejor es que trabaje bien, al margen del grupo y pueda recuperarse. No es nada grave. El resto están bien. Thompkins va bastante mejor, pero tanto él como Llull son baja contra el Gran Canaria”.

About Jorge Gómez-Manzanilla