Laso_banquillo_enfado

Laso: ” Cada victoria de aquí al final es clave para lograr la primera plaza”

Rueda de prensa de Pablo Laso: realmadrid.com.

El Real Madrid volvió a vencer en el Palacio. Lo hizo ante un CAI que le planteó problemas en el primer tiempo pero ante el que supo reaccionar. Laso aseguró, al término del partido: “Ha sido nuestra actitud de inicio hacia adelante, por decirlo de alguna manera, la que nos ha llevado a la victoria. Hemos empezado fríos, pero hemos ido mejorando en cada aspecto del juego hasta lograr una cómoda victoria que no lo ha sido tanto en el primer tiempo, porque el CAI ha jugado muy bien”.

“Hemos ido encontrando gente en el partido y hemos logrado una victoria que para nosotros es importante de cara a lograr el primer puesto en la Liga Endesa. Ahora tenemos que preparar el partido que tenemos en 72 horas contra el Fuenlabrada”.

El cansancio
“La carga física la sabemos desde que sale el calendario, es algo que asumimos.  Es importante recuperar jugadores. La entrada de Carroll nos da mayor rotación. Todos los equipos que llegan al final de temporada tienen el mismo problema. El trabajo que hemos hecho durante la temporada está encaminado a que llegamos de la mejor manera posible a estas alturas”.

Los fallos del encuentro
“Hemos fallado canastas fáciles en el interior, tanto de Ioannis como de Niko. En cambio los exteriores han tenido muy buenos porcentajes. Ha habido jugadores que han salido del banquillo y nos han dado energía, como Felipe, y poco a poco hemos ido encontrando el camino para atacar una defensa que nos ha planteado algunos problemas. Hemos sabido encontrar soluciones, hemos tenido 100% de tiro libre. Hemos ido de menos a más”.

About Jorge Gómez-Manzanilla