campeones-del-mundo-2016

Las tres mágicas prórrogas del ZidaneTeam 2016

Redacción: Latribunamadridista.com

¡¡Hasta el final, vamos Real!!, ese es el lema del Real Madrid de Zinedine ZIDANE, un lema que habría que aplicar en todas y cada una de las finales que ha disputado el equipo merengue, todas ellas, ganadas bien en la prórroga o bien tras pasar una prórroga algo que el Real Madrid ha realizado en la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes.

La primera de las tres llegó en la final de Milán, un 29 de mayo de 2014 ante el Atlético de Madrid llegándose con el (1-1) a los noventa reglamentarios tras los goles de Ramos y el empate rojiblanco por medio de Carrasco. Y dicha prórroga el Madrid fue mejor y pudo dar el golpe definitivo pero la defensa atlética lo impidió llegándose, por penaltis, a la resolución final, una resolución final que fue para el Real Madrid (5-3) con goles de Lucas Vázquez, Bale, Marcelo, Ramos y el quinto y definitivo, de Cristiano Ronaldo.

La segunda de las tres, la Supercopa de Europa ante el Sevilla, otra prórroga que se resolvió con goles de Asensio, el empate “in extremis”, de Sergio Ramos en el 92? (2-2) y en la prórroga definitiva, el gol de Carvajal en el minuto 117′ (3-2) de partido.

La tercera prórroga y tercer título para el Madrid de Zidane llegó ayer, en la final del Mundialito de Clubes ante los japoneses del Kashiwa (4-2) tras ir ganando con gol de Benzema, verse superado con dos goles japoneses pero en ese momento, comenzar la exhibición CRISTIANO RONALDO, con un rotundo hat trick (2-2), de penalti y en la prórroga, (3-2) y (4-2) y el Real Madrid, por tercera prórroga consecutiva, CAMPEÓN DEL MUNDIALITO DE CLUBES DE LA FIFA.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla