rm ganando al atleti

Las tres finales que disputará el Real Madrid en una semana

Redacción: Latribunamadridista.com

27 de Febrero, 2 de Marzo y 5 de Marzo son las tres finales que tiene en mente el Real Madrid, además, en tres competiciones diferentes ( Liga, Copa, Champions), dos ante el Barcelona y otra ante el Ajax y lo más importante, todas ellas en el Santiago Bernabéu y con un resultado posible, ganar los tres encuentros.

El 27 de Febrero será a las 21:00 ante el Barcelona, vuelta de las semifinales de Copa donde el Real Madrid tras empatar a 1 en el Camp Nou tiene de momento, la eliminatoria a favor y está a sólo noventa minutos de meterse en otra final copera, la primera tras conquistar en 2014 precisamente ante el Barcelona en la final de Mestalla por (2-1). Un empate a cero o una victoria son los resultados que nos valen para estar el 26 de Mayo en la final del benito Villamarín.

El 2 de Marzo a las 20:45 en el Santiago Bernabéu, clásico liguero con el Real Madrid, en teoría, a nueve puntos del Barcelona, de ahí que a falta de 13 jornadas por el final de la liga, sería la jornada 26ª, el Real Madrid está más que obligado a ganar al Barcelona para no decir adiós a la pelea por la liga.

Por último, el martes 5 de Marzo, tres días después, partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Ajax, un Real Madrid que tras ganar en Amsterdam por (1-2) tiene más de medio billete en el bolsillo para los Cuartos de Final de la Champions League.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla