MATIAS GÓMEZ

Las opciones de medalla del Karate español (II): España opta a otras cuatro medallas en Kumite

Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: rfek.es

Si en el anterior artículo hablábamos de las posibilidades de medalla de España en el mundial de Karate en la modalidad de Katas, apostando por un pleno de cuatro metales entre individuales y por equipos, en este artículo reafirmamos también la importancia el Kumite español tanto en categoría masculina como en categoría femenina.

Resultado de imagen de foto Gema Morales karate

En el caso del Kumite Masculino, nuestra gran baza es Matías Gómez que compite en la categoría de -60 kg aunque no es nada descartable tampoco que Raúl Cuerva pueda optar a metal, un Raúl Cuerva que compite en -67 kg.

Además, el equipo de Kumite Masculino formado por Raúl Cuerva, Rodrigo Ibañez, Babacar, Pablo Arenas, Samy Ennkhaili, Marcos Martínez y Alejandro Molina son también otra clara opción a medalla.

Resultado de imagen de foto LAURA PALACIO karate

En cuanto a las féminas del Kumite destacar a Gema Morales en – 50 kg como clara opción de medalla, una Gema Morales que fue segunda en la última prueba de la Premier League celebrada en Tokio ( Japón). Junto a Gema, tanto Cristina Vizcaíno en -68 kg y Cristina Ferrer en -61 kg son claras opciones al metal mientras que Laura Palacio en + 68 kg es una más que clara opción de medalla para el Kumite Femenino español.

Imagen relacionada

Foto: www.diariodeibiza.es 

Por lo tanto, el Kumite español al igual que el Kata español podrían lograr cuatro medallas en nuestro mundial, el mundial de Madrid.

LA DECENA DE MEDALLAS SE COMPLETARÍA CON DOS MERITORIOS METALES DE LOS PARALÍMPICOS

Además del Kumite y del Kata hemos querido reservar dos medallas más, dos meritorias medallas en el caso de conseguirse para nuestro deportistas paralímpicos, tan importantes o incluso más que el resto de nuestra delegación que componen el  #KarateTeamESP, dos medallas que llegarían posiblemente en Intelectual Masculino con Víctor Prieto y en Silla de Ruedas Femenino con Isabel Fernández.

Decena de metales para una España que ya respira Karate en la capital de España, Madrid.

Desde el 6 de Noviembre al 11 de Noviembre, ¡¡TODOS Y TODAS AL WIZINK CENTER!!… #RoadtoMadrid2018 #KarateTeamESP

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario