Las novedades del Bernabéu

Las obras no paran para que el nuevo estadio esté listo para su objetivo: el verano 2022. Esta fecha es la que fijó el club cuando presentó el proyecto, ampliable a enero 2023. Una media de 350 obreros trabajan diariamente en las obras del estadio.

Las novedades son muchas en el estadio del Real Madrid, empezando por la fachada, la nueva cubierta retráctil, el nuevo parking, el túnel logístico que recorrerá todo el estadio y las nuevas gradas, destacando una nueva abatible del lateral este, una de las grandes novedades en esta reforma.

La nueva cubierta será la joya de la corona. Es la fase más delicada y complicada de la obra y no estará lista hasta dentro de dos años.

Otro de los puntos fuertes de la obra es el asombroso mirador, que está situado en el lateral oeste, que da al Paseo de la Castellana. Estará lleno de bares y restaurantes abiertos todos los días del año al público. Uno de los restaurantes estrella que habrá en lo alto del Bernabéu será el de Martín Berasategui.

El videomarcador de 360 grados será otro elemento que captará la atención de todos en el nuevo estadio. Queremos, en definitiva, que sea el gran estadio digital del futuro. Sin duda, la tecnología estará presente en todo el Bernabéu.

About Mariana Stolo