españa sub 17

Las chicas de la rojita sub 17 endosan una manita a Polonia (5-0), se meten en semifinales del Europeo y son grandes favoritas al título continental

Redacción: Latribunamadridista.com (Imágenes: sefutbol.com)

Arrollador encuentro el que han firmado hace apenas medía hora, la selección española sub 17 dirigida por Toña ls, una selección española que en el último partido de la fase de grupos del Europeo sub 17 de Lituania ha endosado una manita a Polonia (5-0), en un partido que ha sido un monólogo de la rojita que se esta manera, accede a las semis de la Eurocopa de la categoría donde se verán las caras con Finlandia que tras ganar su encuentro a Holanda han quedado con 7 puntos, segundos del grupo A y por lo tanto, se verán las caras con España, líder del grupo B.

En cuanto al choque contra Polonia, las españolas arrollaron desde el inicio y en 34′ minutos ya ganaban por (2-0), doblete de la hoy capitana de la rojita sub 17, Eva María Navarro, la jugadora de Yecla que de penalti (1-0) y con una gran acción personal dentro del área que resolvió con su disparo con su pierna izquierda hizo el (2-0) y dejaba el choque muy cuesta arriba para las polacas.

Antes del descanso, el golazo del encuentro lo firmó Paola Hernández (3-0), un libre directo perfecto que perforó las redes de la guardameta Sara Kierul.

En la segunda mitad, España no cambió el guión y prueba de ello son los dos goles más que endosó la rojita, obra de Aida Esteve y Paula Arana en los minutos 61′ y 661, respectivamente. Manita ante Polonia, una España que entra en semis”por la puerta grande” y que en semifinales peleará contra Finlandia, segunda del grupo A, por un puesto en la finalísima continental de dicho europeo sub 17 de Lituania.

Desde www.latribunamadridista.com, felicitamos a la rojita sub 17 por la gran exhibición dada ante Polonia, una selección que aspira a colgarse el próximo fin de semana, el título continental de dicha categoría juvenil. ¡¡GRANDES WOMEN´S REDS!!

About Jorge Gómez-Manzanilla