Corazón Classic Match 2019

La X Edición del Fiesta Corazón Classic Match será el 23 de junio

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El martes 19 de marzo ha tenido lugar en el Santiago Bernabéu la presentación oficial de la décima edición del partido Fiesta Corazón Classic Match. El ya tradicional partido solidario enfrentará en esta ocasión a jugadores históricos del Real Madrid y del Chelsea.

Al acto oficial de la presentación han acudido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; Tore Andre Flo, Embajador del Chelsea; Simon Taylor, director de la Fundación del Chelsea; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; Roberto Carlos y Álvaro Arbeloa, exjugadores del Real Madrid y actualmente embajadores del club; Raúl González Blanco y Julio Baptista, exjugadores del Real Madrid que, además, confirmaron su presencia en el evento; y diferentes miembros de la Junta Directiva.

Los beneficios de las entradas para el partido serñan destinados a proyectos de la Fundación Real Madrid dirigidos a la inclusión social. El precio de las mismas será a partir de 5 euros y los aficionados y seguidores que lo deseen ya pueden adquirirlas en la web oficial del Real Madrid.

About Jorge Gómez-Manzanilla