Camp_Nou_Independencia_Grande_40_original

La Uefa podría sancionar al Barça por las banderas independentistas en la pasada final de champions

Redacción: Latribunamadridista.com

 La Comisión de Disciplina de la UEFA podría sancionar al Barcelona por el despliegue de las banderas independentistas de Cataluña en la final de la pasada champions del 6 de junio en Berlín ( Alemania) ante la Juventus de Turín, una sanción que podría ir desde la multa económica hasta el cierre del Camp Nou por dos partidos ya que según se refleja en el informe emitido por la UEFA a la Comisión Disciplinaria, en el Camp Nou ha habido reiteradas veces banderas de ese estilo, mezclando claramente deporte y política, algo que está prohibido y que la UEFA vigila, lógicamente, muy de cerca.

Es curioso como en Europa si se castiga ir en contra de ser español y de nuestra nación mientras que en España y la MAFIOSA FEDERACIÓN DE VILLAR, OTRO INDEPENDENTISTA, deja pasa por alto, pitidos e insultos al himno de España y a la figura del Jefe del Estado, D. Felipe VI, durante la pasada final de Copa del Rey del 30 de mayo disputada en el Camp Nou entre el Barcelona y el Bilbao.

Sea como fuere, el próximo 23 de julio, la Comisión de Disciplina de la UEFA analizará el expediente presentado por este último organismo y decidirá si hay sanción o no al Barça. ( ESPERAMOS Y DESEAMOS QUE ASÍ SEA Y LES CIERREN POR INDEPENDENTISTAS EL CAMP NOU, VIVA ESPAÑAAAAA).

 

About Jorge Gómez-Manzanilla