CAROLINA CASANOVA RM VS JUVE PREVIA

La Tribuna Madridista busca también su tercera Champions League

Redacción: Latribunamadridista.com

La web de todos los aficionados, socios y peñistas del Real Madrid, una web nacida el mismo día del cumpleaños del club, el 6 de marzo de 2013 y en un partido de Champions League, vuelta de octavos entre el Manchester United y el Real Madrid que finalizó con triunfo blanco,e se día de verde, con dos golazos de Modric y CR7 (1-2) busca la que sería su tercera Champions League como medio de comunicación digital informando a todos los aficionados de toda la actualidad del Real Madrid, Cantera, Baloncesto, novedades madridistas, más deportes y sobre todo, reunión y cenas de peñas del Real Madrid.

Recordemos que en 2014, año de la décima, el equipo de profesionales de esta casa presidido por Jorge Gómez-Manzanilla y  que contó con la ayuda de grandes profesionales como Luis Alberto Reyes, Jose Rodríguez, Iván Garcia o Pablo Esteras,  realizó durante mes y medio un programa de radio para la emisora on line, Isla Azul, situado en  Leganés (Madrid), TRIBUNA MADRIDISTA, un programa donde se cubrió toda la previa, la crónica y la celebración posterior, de la final de Champions League 2014, la de la décima.

Años más tarde y tras contaros toda la previa, final y fiesta posterior de la duodécima, esta casa ha seguido apostando por el universo madridista y desde enero, el grupo de profesionales de esta casa realiza un programa de radio en la emisora on line, World Press Radio ¡Ahora! denominado LA NOCHE DEL DEPORTE ESPAÑOL, donde además de hablar de todos los deportes españoles y sus éxitos contamos los éxitos del Real Madrid, entre ellos, la Liga conquistada hace unas semanas por el ZidaneTeam.

Además, LA TRIBUNA MADRIDISTA está de celebración ya que la próxima temporada tendrá acreditación en el Santiago Bernabeú y nuestra redactora, Carolina Casanova irá  a Cardiff y a cubrir en directo, la final de la Champions League 2017, la que sería la tercera Champions League para LA TRIBUNA MADRIDISTA. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS !!….

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla