LA SEXTA RATIFICA LA DENUNCIA DE MOU

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM. 

El informativo La Sexta Deportes ha desvelado varias claves sobre este asunto que corroborarían las sospechas del entrenador del Real Madrid

Mourinho acusó a la FIFA de permitir irregularidades en la votación: “Yo sé que a mí no se me concedieron votos que tenía asignados para dárselos a otros entrenadores. Por eso no fui a la gala“, dijo el portugués.

Así, el seleccionador de Gabón, que tenía previsto votar a Mourinho, no pudo ejercer su derecho al voto puesrecibió las papeletas tan sólo dos días antes del cierre, tal y como contó en Futboleros: “Mi capitán tampoco pudo votar. Es un caso muy extraño”, dijo indignado, afirmando además que a Guinea Bissau, cuyo seleccionador también es portugués, le ocurrió lo mismo.

Además, siempre según La Sexta Deportes, el ex pupilo de Mourinho, el macedonio y jugador del Nápoles Goran Pandev, aseguró que sus votos fueron manipulados: “Yo le dí mis 5 puntos a Mourinho, y sin embargo aparece que voté al señor Del Bosque como primero”. ¿Tiene o no tiene razón Mourinho cuando duda de la limpieza de los premios ‘Balón de Oro’?

About Jorge Gómez-Manzanilla