LA SEXTA: ” MOURINHO PREPARA LA PRÓXIMA TEMPORADA”

REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no está tan lejos de quedarse en el Real Madrid, a partir de junio de 2013, como algunos medios de comunicación, oportunistas y detractores del madridismo, han querido ver en los últimos meses aprovechando ciertos enfrentamientos entre Mou y los pesos pesados del vestuario blanco como Sergio Ramos e Iker Casillas.

Sin embargo, se queda o se marche, la profesionalidad de Mou es innegable y prueba de ello, está el trabajo que estos dos días (aprovechando el descanso de la plantilla hasta mañana miércoles), el luso está realizando acerca de la planificación para la próxima pretemporada 2013, una pretemporada por otro lado, ya rediseñada y muy similar a la de tres años anteriores.

El Real Madrid repetirá por cuarto año consecutivo concentración en la Universidad de UCLA, en California. Dentro de esta visita a Estados Unidos podrían encontrarse el paso por Nueva York y por Las Vegas, igual que la pasada temporada. Estas tres ciudades vivirán una nueva edición del World Tour Challenge, torneo en el que participarán los blancos por tercer verano consecutivo.

Una de las decisiones que faltan por tomar es la fecha de regreso de los internacionales que disputen la Copa Confederaciones con España y Brasil. El entrenador merengue tendría previsto que todos ellos se incorporen a la pretemporada blanca ya en Europa, para jugar alguno de los posibles amistosos que se están negociando en Alemania.

About Jorge Gómez-Manzanilla