REAL MADRID LÍDERES

La semana en la que el Real Madrid podría dar un golpe casi definitivo a la Liga

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Este lunes termina la jornada 32 de Liga con el encuentro entre el Getafe y la Real Sociedad. Precisamente el conjunto azulón es el próximo rival del Real Madrid. El encuentro ante los de Bordalás será el jueves 2 de julio a partir de las 22 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Para entonces, el Real Madrid sabrá el resultado del encuentro entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, que juegan mañana martes a las diez de la noche en el Camp Nou.

Es uno de los partidos que les quedan a los de Setién donde pueden dejarse puntos. Por lo tanto, esta jornada 33 podría ser, si bien no definitiva, prácticamente, para el Real Madrid en la conquista del título de Liga. Eso sí los de Zidane tendrán que ganar al Getafe; no será tarea sencilla ante un equipo que está haciendo una formidable temporada- está sexto clasificado-.

Actualmente el Real Madrid está líder con 71 puntos y el Barcelona, segundo, con 69. Además, el golaverage particular entre ambos equipos esta temporada favorece al Real Madrid. Si el equipo de Zidane continúa con la buena dinámica de resultados que ha tenido desde el reinicio de la competición, parece cuestión de tiempo que se proclame campeón.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario