RM

La semana de clásicos que puede reconducir la temporada

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: www.latribunamadridista.com

Dos auténticas finales para el Real Madrid ante el Barcelona, a cara o cruz y que lógicamente pueden reconducir la temporada pasando de ser nefasta a ser positiva o pueden confirmar la malísima temporada madridista, al menos a nivel de títulos nacionales ( Liga y Copa) y por lo tanto y como ha ocurrido en los últimos años, a excepción de la 2016/17, jugarse todo a la Champions, algo que por otro lado, ha salido bien en cuatro de las últimas cinco temporadas y en especial, en los tres últimos años logrando la OREJONA y de paso, ser el primer equipo de Europa en conseguir dicha hazaña desde la creación del mencionado formato Champions League en 1992.

El miércoles a las 21:00, primera de las dos finales, en el Bernabéu, vuelta de semis de Copa y un Real Madrid que puede presumir de ir ganando la eliminatoria (1-1) y de ser el último equipo  que ha eliminado al Barça en dicha competición, en concreto, en la final de Copa 2014 (2-1) con el golazo de Usain BALE. Un triunfo madridista o un empate a cero, nunca a goles, metería al Real Madrid en la final de Copa, por cuarta vez desde la segunda década del siglo XXI.

Sólo tres días más tarde, el sábado 2 de Marzo en el Bernabéu, el Real Madrid recibirá en liga al Barcelona, una liga que aunque muy complicada aún no es imposible y si algún equipo puede remontar los nueve puntos de desventaja sobre el eterno rival, 9 más el average, ese es el Real Madrid.

Sin duda, dos finales que de ser cara convertirían la temporada de nefasta a positiva y con un Real Madrid vivo en las tres competiciones ( Liga-Copa-Champions League).

¡¡A POR EL BARÇA!!.. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla