marcelo gol

La semana blanca comenzó con triunfo. El otro 50%, el domingo en el clásico liguero.

Redacción: Latribunamadridista.com

Tras la semana santa llega la SEMANA BLANCA, una semana decisiva donde el Real Madrid se mide al Bayern en la Liga de Campeones y al Barcelona en liga, ambos en el Bernabéu, un Bernabéu que se dejó la garganta para llevar en volandas al Real Madrid a su 7ª semifinal consecutiva.

A 120 minutos, sufriendo pero GANANDO, así es el REAL MADRID de las noches europeas, el de las remontadas, emulando a los Juanito, Santillana, Camacho, La Quinta del Buitre y compañía, en aquellas eliminatorias de la UEFA ante los Borussias y ante el Inter de Milán, aquellas mágicos años ochenta que erigieron la leyenda de los “NOVENTA MINUTI EN EL BERNABEU SON MOLTO LONGO”, dijo D. Juan Gómez ” JUANITO”.

Y desde el cielo, el 7 blanco empujó junto a D. Alfredo, Puskas, Zoco, De Felipe y muchas leyendas que desde allá arriba nos ayudan a seguir haciendo grande al Real Madrid, un Real Madrid que de momento, ha cumplido el 50% de los dos grandes objetivos necesarios para bautizar esta semana del 17 al 23 de abril como la SEMANA BLANCA, ganar al Bayern y el domingo dar la puntilla a la liga ganando al Barcelona. HALA MADRID Y NADA MÁS….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario