LA SELECCIÓN DE POLONIA HOMENAJEA A DUDEK

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Jerzy Dudek ha recibido el homenaje de la selección polaca en el último partido que ha disputado, a sus 40 años, con la camiseta de su país. El portero, ya retirado, disputó un encuentro ante la selección de Liechtenstein para despedirse de la afición polaca, que se rindió a los pies de uno de los mejores porteros de su historia.

“Fue algo muy grande para mí. Cuando Zbigniew Boniek (presidente de la Federación polaca) me dijo hace unos meses que me quería ver en este partido, enseguida dije que sí, porque la selección siempre ha significado mucho para mí. Este partido también me permite entrar en el salón de la fama, lo que significa mucho para mí. Nunca olvidaré este día”, dijo el portero tras el partido.

Dudek se retira habiendo jugado cuatro temporadas en el Real Madrid, con el que ganó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Además, jugó en el Feyenoord y el Liverpool, con los que sumó una liga holandesa, una Supercopa holandesa, dos Supercopas inglesas, una FA Cup y una Copa de la Liga, además de una Copa de Europa y una Supercopa de Europa.

 

 

 

About admin