españa salvamento socorrismo 4x25 maniqui

La segunda medalla en los World Gammes llegó con el bronce en relevo masculino 4 x25 maniquí

Redacción: Latribunamadridista.com

El segundo día de competición en los Wolrd Games 2017 se saldó con una nueva medalla para España, la segunda, en esta ocasión de bronce, en concreto, en Salvamento y Socorrismo y en la modalidad de 4×25 maniquí, donde el equipo superó a Australia que fue cuarta y con un tiempo de 1:07.30 se alzó l cajón de los metales.

Eduardo Blasco, José Víctor García, Sergio Calderón y Carlos Perianez ya saben lo que es ganar una medalla en unos Juegos Mundiales en una final muy igualada donde finalmente, Alemania, con un tiempo de 1:04.04 se impuso a los anfitriones de los Juegos, Polonia que fueron plata con un tiempo de 1:06.53.

Australia, superada por España, fue cuarta con un tiempo de 1:08.16 mientras que la República Popular de China. Italia, Bélgica y France cerraron las ocho primeras plazas que en unos Juegos Olímpicos, recordemos que estos deportes aunque no son olímpicos posiblemente, lo sean en posteriores olimpiadas, completarían los denominados diplomas olímpicos.

Desde @nochedeporteespañol y @depominoritario felicitamos al equipo español masculino 4×25 maniquí por la medalla de plata, la segunda de la delegación española en estos Juegos Mundiales 2017 de Polonia.

 

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla