1397126342_064307_1397126550_noticia_grande

LA ROTURA DE FIBRAS PUEDE DEJAR AL MADRID SIN CRISTIANO EN LA FINAL DE COPA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El Real Madrid confirmó que Cristiano Ronaldo tiene una lesión muscular. Este es el escueto parte médico del club facilitado a las 13:45 horas de este jueves:“Tras las pruebas realizadas al jugador Cristiano Ronaldo, se le ha detectado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución”.

Malas noticias, por tanto, para el Real Madrid. Según pudo saber este periódico, el portugués podría estar dos semanas de baja si se confirma que sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El silencio del club, que no emitió un parte médico hasta pasadas las dos de la tarde, resultó significativo. Finalmente el club admitió la existencia de esa lesión de Cristiano, que en principio se produjo en el partido ante el Borussia Dortmund.

El oscurantismo que rodea su lesión hizo que en un principio se hablase sólo de una tendinitis rotuliana. Sin embargo, un runrún empezó a circular desde este jueves por la mañana por las oficinas del Real Madrid.Cristiano podría estar dos semanas de baja (ya se perdió el partido de Anoeta) por lo que no jugaría la final de Copa. Sí podría llegar, no obstante, a la ida de las semifinales de Champions.

About admin