La rojita sub 21 a terminar de sellar el billete para los Cuartos de Final

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla-Pedro Cánovas-Abel Alaminos/LaNocheDelDeporteEspañol-blogolímpico.com-deporteolímpico.net / Imágenes: blogolímpico.com

La selección española de futbol (Sub 21), jugará esta noche a las 21.00 hora peninsular española, el partido decisivo de la fase de cuartos, clasificatoria para el Campeonato de Europa 2021, en un enfrentamiento ante la República Checa, con el primer puesto del grupo en liza.

España tiene la ventaja de que en caso de empate, siempre y cuando Italia no venza a Eslovenia por mas de tres goles, le es favorable. Pero indudablemente el objetivo de los de Luis de la Fuente es únicamente ganar y asegurar el pase por la puerta grande.

La selección Sub 21 (única en categoría masculina con participación olímpica) ha conseguido en cinco ocasiones el Campeonato de Europa de la categoría, al igual que Italia.

Se han disputado seis enfrentamientos entre estas dos selecciones con un balance muy positivo para España que ha conseguido cinco victorias y solamente ha cedido un empate.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario