sub 19 femenina

La rojita sub 19 femenina arrasa y se clasifica para el europeo de la categoría (Suiza 2018) donde defenderemos título

Redacción: Latribunamadridista.com

La selección española femenina sub 19, vigente campeona de Europa ha certificado de manera brillante su billete para el campeonato de Europa de la categoría que se disputará el próximo verano en Suiza y de manera impoluta y brillante ha ganado los tres partidos de la Ronda Élite que se ha disputado estos días en Tirana, capital de Albania, sumando además, unos números más que arrolladores, 9 puntos de 9 posibles, 18 goles a favor y ninguno en contra.

El último triunfo llegó ante Ucrania por (0-4), en otro partidazo de las chicas de Pedro López que no dieron opción a las ucranianas que vieron como en el minuto 25′, Paula Fernández, inauguraba el marcador (0-1), resultado con el que finalizaría la primera mitad.

En la segunda parte, otra “borrachera” de goles como en los partidos anteriores gracias a los tantos de Olga Carmona, Paula Piqueras y el cuarto y último de la goleadora del encuentro, Olga Carmona. España que defiende título continental ya está y además, por la “puerta grande” en el campeonato de Europa femenino sub 19, Suiza 2018. ¡¡ENHORABUENA EQUIPAZO!!..

 

About Jorge Gómez-Manzanilla