La Roda acogerá la concentración de la selección española de Kárate Cadete, Junior y Sub 21 del 4 al 7 de marzo.

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/LaNocheDelDeporteEspañolTV / Imágenes: @amarqueomor / @RFEKarate

El municipio albaceteño de La Roda acogerá la concentración de los equipos nacionales de Kárate en las categorías cadete, Junior y Sub 21 con el fin de seleccionar a las dos diferentes karatecas que nos representarán en los campeonatos de Europa y citas internacionales además de acoger a los deportistas españoles que nos representarán este próximo verano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Resultado de imagen de FOTO SANDRA SANCHEZ SELECCIONADORA
Imagen: LaTribunadeToledo

En torno a 70 personas, de ellos, 62 deportistas más los técnicos y equipo médico de la mencionada Federación Española de Kárate estarán presentes en Albacete y por supuesto, nuestro presidente, D. Antonio Moreno Marqueño, natural de la mencionada localidad de La Roda acompañado del Director Técnico de la RFEK, D. José María De Dios y de los diferentes seleccionadores nacionales y entre ellos, la número 1 de todos los tiempos, la vigente pentacampeona de Europa y campeona del Mundo, la talaverana Sandra Sánchez, olímpica en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y seleccionadora femenina en la modalidad de katas en categoría cadete, junior y sub 21.

Alojados en un hotel de La Roda, los deportistas realizarán entrenamientos en un pabellón cercano al hotel y cedido por la administración colaboradora con la RFEK, lógicamente, bajo las estrictas medidas de seguridad y prevención por el COVID y entre ellas, las pruebas de antígenos a su llegada al hotel para salvaguardar la integridad de todos los miembros de la expedición.

A continuación, os dejamos el programa de actividades que realizarán desde su llegada de La Roda, el jueves 4 de marzo al domingo 7 de marzo.

JUEVES 4 de marzo de 2021
En la jornada número uno se citarán todos los miembros en el Hotel para pruebas y reconocimiento médico.

VIERNES 5 de marzo de 2021
Visita al Ayuntamiento y recepción con las Autoridades pertinentes, atendiendo a los medios de comunicación que puedan estar interesados.
Entrenamientos bajo la dirección del Equipo Técnico
Paseo por la ciudad

SÁBADO 6 de marzo de 2021
Durante la jornada, entrenamientos de mañana y tarde y vuelta al hotel.

DOMINGO 7 de marzo de 2021
Durante la jornada, entrenamiento de mañana sí procede y vueltas a lugar de origen.

#LucharéPorSerOlímpico #SomosKárate #SomosDeporteOlímpicoEspañol

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario