1423588557_833203_1423588623_noticia_grande

La RFEF se ríe de los españoles y cambia el partido del Bernabéu

Redacción: Luis Miguel Plá.

Lo que se está viviendo estos días en el fútbol español parece sacado de una película de ciencia ficción, porque si no, no es posible entender como un partido que se iba a disputar en noviembre en el Santiago Bernabéu, al final se va a jugar en Alicante. Los motivos para que esto haya ocurrido: PUES QUE PARA LA FEDERACIÓN EL BUEN ROLLO DE LA SELECCIÓN SE CONSIGUE EVITANDO QUE A PIQUÉ LE PITEN EN MADRID. Así, sin más.

El partido en cuestión iba a enfrentar a España contra Inglaterra, y por la entidad del rival, se había pensado y anunciado el Bernabéu como escenario del mismo, pero los pitos que ha estado escuchando Piqué estos días por sus CONTINUAS SALIDAS DE TONO Y MANIFESTACIONES INDEPENDENTISTAS, han provocado que desde la Federación se quiera evitar que el chaval pase un mal trago en la capital de España, y que se lleven el partido a un territorio ‘más neutral’ como es Alicante.

El colmo de la desfachatez ha sido encima que desde la propia Federación se ha insinuado que los motivos para el cambio son las malas relaciones de la Institución con el Real Madrid, que vendrían de cuando el club blanco se negó a ceder su estadio para que cules y bilbaínos lo convirtieran en el escenario de su farsa independentista con motivo de la última final de Copa.

Desde aquí y para evitar futuros malos rollos en los partidos de nuestra selección, recomendamos a la Federación que habilite el jardín de la casa de Piqué para albergar partidos oficiales.

About Jorge Gómez-Manzanilla