¿La resurrección de Messi y del Barça de Koeman?, los triunfos en Bilbao y Granada ponen al Barça a 2 del Madrid y 4 del Atleti.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: @marca.com

Digan lo que digan y por muy mal que estén Madrid y Barcelona ( al Atlético de Madrid podríamos incluirlo en esta clasificación), los dos grandes de la Liga Santander siempre estarán en la pomada por el título o al menos en los tres primeros puestos de la tabla.

Eso es precisamente lo que está ocurriendo en 2021 con el peor Barcelona del siglo XXI y posiblemente de los últimos 30 años, un Barcelona que con Messi dando sus últimos coletazos a una imborrable carrera y con un Koeman que intenta aunque por sus «trazas» es complicado que lo consiga, crear un buen equipo, competitivo para ganar todos los títulos parece haber resurgido en 2021, un Barcelona que ha ganado los tres partidos disputados en lo que llevamos de año y además no ha encajado un sólo tanto, un Barça que gracias a sumar los últimos 9 puntos de la liga es ya tercero a dos puntos del Real Madrid, segundo con 36 puntos y a cuatro del Atlético de Madrid, líder con 38 puntos, eso sí, con tres partidos menos que Barça y tras el Osasuna vs Real Madrid de esta noche que el Real Madrid.

Además de los triunfos ante el Huesca (0-1), Athlétic de Bilbao (2-3) y Granada (0-4), Messi, la gran estrella culé parece encontrar la forma firmando dos dobletes en los últimos dos enfrentamientos. Hoy, junto a su doblete, Griezmann hizo otro dos goles y deja patente que podría jugar con Leo, sobre todo, si este quisiese.

¡Hala Madrid Y Nada Más!…

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario