vallejo

La Real Sociedad se fija en Vallejo para sustituir al lesionado Diego Llorente

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

El jugador de la Real Sociedad, Diego Llorente, cayó lesionado con la fatalidad de romperse el peroné y como consecuencia estar, al menos, alejado de los terrenos de juegos los próximos tres meses. El club donostiarra, por tanto, busca un sustituto para el jugador y ha puesto sus ojos en el central del Real Madrid, Jesús Vallejo.

El central blanco, que llegó al club hace poco más de una temporada pero, entre lesiones y la competencia que ha tenido en la defensa, no ha tenido la continuidad deseada. La pasada campaña se perdió un total de 18 partidos debido a las lesiones que le impidieron mostrar su nivel.

Ahora, como informa AS, quizás su salida a la Real Sociedad pueda ser una alternativa para seguir creciendo como futbolista y poder regresar al Real Madrid con más experiencia. En el caso de que al final Vallejo terminase saliendo, el club blanco tendría que buscar un sustituto pues la defensa blanca quedaría formada por Ramos, Varane, Marcelo y Nacho, a los que habría que añadir al joven Sergio Reguilón; y, parece que no sería suficiente para afrontar al máximo nivel las tres competiciones que tiene por delante el Real Madrid en la temporada 2018/2019.

About Jorge Gómez-Manzanilla