(Aitor Alcalde - Aitor Alcalde / Getty)

La racha de CR7 ( 12 partidos seguidos marcando), el mejor aval para las semis de Champions

Redacción: Latribunamadridista.com

A pesar de la irregularidad liguera ( a algunos medios les ha sobrado tiempo para contabilizar los pinchazos del Real Madrid en el Bernabéu), la formidable racha de goles que lleva Cristiano Ronaldo, 22 goles en 12 partidos, marcando en todos ellos, es el mejor aval al que se aferra el madridismo para la eliminatoria de semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich.

Y es que el luso está siendo fundamental en la resurrección madridista, no sólo en la Liga de Campeones sino también en el torneo doméstico, un Ronaldo que comenzó una formidable racha de partidos marcando consecutivamente ante la Real Sociedad, un hat trick que dejó patente que el luso había regresado.

Un doblete posterior ante el PSG en el Bernabéu (3-1) y goles ante el Betis, lejos del Bernabéu, doblete en casa ante el Getafe y un gol decisivo en la vuelta de octavos de champions en París ante el PSG dejaban patente que el portugués, el deproedador del área, había regresado.

La racha, lejos de detenerse, siguió aumentando con un doblete en Ipurúa ante el Eibar,  cuatro goles al Girona, exhibición del mejor jugador del mundo y un doblete crucial en Turín, en la ida de cuartos de la Champions League, en un partidazo del Real Madrid ante la Juve (0-3) que decantó claramente la eliminatoria a favor de los blancos, ese día de morado.

Sin embargo, la Juve nos puso las cosas difíciles en la vuelta en el Bernabéu e igualó la eliminatoria hasta que apareció el mejor del mundo, para marcar en el minuto 97′, de penalti CLARÍSIMO, dando el pase al Real Madrid para semifinales de la Liga de Campeones por octava vez consecutiva ( ningún equipo lo ha conseguido). Unos días antes, ante el Atlético de Madrid, Ronaldo también marcó en liga y en el Bernabéu (1-1), un resultado que ayer se repitió ante el otro Athlétic, el de Bilbao (1-1) y también en el Bernabéu. 12 partidos consecutivos marcando y 22 dianas del luso, Cristiano Balón de Oro Ronaldo…..

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla