campazzoThumb

La racha de Campazzo en Euroliga

Redacción: realmadrid.com

Facundo Campazzo está rayando a un nivel muy alto durante toda la temporada, pero es ahora, en el tramo final de la Liga Regular de la Euroliga, donde se ha convertido en la referencia del Real Madrid con sus espectaculares actuaciones. En los últimos cuatro partidos, promedia 12.7 puntos, 7,5 asistencias y 22 de valoración.

La última exhibición en la cancha del Olimpia Milán, liderando la victoria madridista por 77-88, fue otra demostración más de un jugador cuyo papel en el equipo es cada vez más importante. En el triunfo en el Palau (74-101), Campazzo se fue a los 24 de valoración con 11 puntos y 9 asistencias. Contra el Fenerbahçe firmó otros 11 puntos y 5 rebotes en su actuación más floja de las cuatro.

Dos jornadas de récord
Campazzo ha hecho que la baja del mejor jugador de la competición, Luka Doncic, no se resienta el juego del equipo. Frente al Panathinaikos cuajó su mejor partido en Euroliga con la camiseta del Real Madrid estableciendo su tope de valoración en 28, con 15 puntos y 5 rebotes. Contra el Olimpia Milán consiguió una doble-doble con 14 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes (27 de valoración), logrando su récord personal en estos dos últimos apartados.

About Jorge Gómez-Manzanilla