LA TRIBUNA MADRIDISTA BERNABÉU

La quimera para poder ser primeros de grupos

Redacción: Latribunamadridista.com

A pesar de que es casi imposible ser primero de grupo, al igual que quedar eliminados de la Liga de Campeones, el Real Madrid tiene aún posibilidades de arrebatar la primera posición al PSG, ya clasificado y que cuenta por victorias todos sus partidos en Liga de Campeones, 12 de 12 puntos, cuatro de cuatro triunfos.

La quimera pasa por ganar al PSG, por tres o más goles de diferencia ( tras el 3-0 sufrido en París en la primera jornada) que el Brujas gane al Galata en Estambul y en la última jornada, el Real Madrid gane al Brujas en Bélgica y el Galatasaray empate ante el PSG en París algo más que improbable.

Al igual que casi improbable es la no clasificación del Real Madrid para Octavos ya que tendría que perder en el Bernabéu ante el PSG, perder en Brujas y que el cuadro belga además, ganase en Estambul, la próxima jornada. El Real Madrid, además, podría clasificarse con un sólo punto, aunque necesita dos para ello, si empata en el Bernabéu ante el PSG y el Brujas no gana al Galatasaray en tierras otomanas, un Galatasaray que no olvidemos que con con 1 punto, igual que el Brujas, pelea por ser tercero y entrar en la Europa League.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario