benzema gol al sevilla

La previa: El Madrid estrena liderato, en el Bernabéu y ante el invicto, Osasuna.

Redacción: Latribunamadridista.com

Con una amplia cantidad de bajas, especialmente, en el lateral izquierdo donde ni Marcelo y Mendy estarán a las órdenes de Zidane ni hoy ante Osasuna ni el sábado ante el Atlético de Madrid, el Real Madrid recibe a Osasuna, uno de los equipos junto al Athlétic Club de Bilbao (ahora su afición se enfada por definirlos así) y el propio Real Madrid, invictos tras las cinco primeras jornadas de liga donde Real Madrid y Athlétic de club de BILBAO, son líderes con 11 puntos cada uno, un Real Madrid que a pesar de que la enfermería crece día a día quiere sumar otros tres puntos en el Bernabéu y de paso continuar con una mini racha de buenos resultados ligueros ( triunfos ante Levante, Sevilla y hoy sería ante Osasuna) que nos llevase como líderes al choque del sábado ante el Atlético de Madrid,e terno rival de la ciudad, en un duelo en el Wanda Metropolitano que de momento y tras dos temporadas no se nos da nada mal, con un empate y el pasado año con un triunfo en el feudo colchonero.

Con Benzema, en más que estado de gracia, pichichi con 5 goles del campeonato liguero junto al delantero del Villareal, Gerard Moreno y con el golpe encima de la mesa dado el domingo en Sevilla, los jugadores cierran filas en torno a su valedor, el entrenador que confía ciegamente en ellos y que juntos lograron las tres Champions League consecutiva, Zinedine Zidane, el Real Madrid sin un fútbol bonito y sin una gran estrella pero peleando y trabajando todos, en defensa y en ataque, por un mismo fin, busca precisamente ser regular, algo que no ha sido en años anteriores donde incluso se ganaron Champions League como la última en Kiev, un Real Madrid que además conoce las irregularidades que este año si, está dando el eterno rival, el Barcelona, un equipo que está firmando sus peores números en liga desde 1998 y en competiciones oficiales desde 1994, temporada 94/95 que concluyó con la liga para un Real Madrid, cuatro años después de la quinta consecutiva de La Quinta del Buitre, un Real Madrid que arrasó en liga y que endosó un imborrable 7 de mayo de 1995, un 5-0 al Barcelona en Concha Espina.

Hoy, tercer partido en casa del Real Madrid y firme deseo de lograr la segunda victoria en Chamartín tras empatar en la segunda jornada ante el Valladolid (1-1, partido que debimos haber ganado) y ganar firmando la mejor primera mitad de la temporada pero una muy mala segunda parte ante el Levante por (3-2), un Real Madrid que dos caras, la cruz y la de la Champions League (PSG 3-0 ante los franceses) y la cara, el primer triunfo del mencionado encuentro ante el Levante, el del estreno liguero en Balaídos (1-3) o el del triunfo en Sevilla (0-1), el pasado domingo y con Benzema, marcando en todos y cada uno de esos encuentros, el killer al que se aferra el Real Madrid.

En cuanto a Osasuna, los rojillos regresan a la primera división tras dos campañas en Segunda División y de momento, están siendo una de las revelaciones ligueras, invictos al igual que Real Madrid y Athlétic club de BILBAO en lo que llevamos de liga. Así, el conjunto de Joseba Arrasate suma un triunfo y cuatro empates ( en especial, el 2-2 en Pamplona ante el Barcelona) y lleva invicto al Bernabéu.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

POSIBLES ONCE TITULARES:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, F. Valverde; L. Vázquez, James, Hazard y Benzema;

Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Moncayola, Fran Mérida; R. Torres, Rubén García, Brandon y Chimy Ávila.

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano).

Hora: 21:00 – Movistar LaLiga / EL BERNABÉU.

Información: Partido correspondiente a la jornada 6 de La Liga que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

About Jorge Gómez-Manzanilla