LASOTEAM EMPIEZA LA LIGA

La previa: ” El LasoTeam arranca la liga, con la baja de Rudy, en el Palacio ante el Granca

La previa: realmadrid.com

Con la Supercopa presente en el Palacio y Reyes ofreciendo el primer título de la temporada a la afición, arrancará la Liga 2014-15 para un Real Madrid que vuelve a aspirar a lo máximo. Su primer rival será un renovado HERBALIFEGran Canaria, que lleva el sello de Aito García Reneses. Los blancos jugarán sin Rudy, baja por una sobrecarga muscular en la pierna derecha.

Los de Laso intentarán estrenarse con una victoria, como llevan haciendo DESDE la 2009-10. Son cinco temporadas ganando en el partido inaugural, las últimas tres en el feudo blanco (C. B. Valladolid, Unicaja, Fuenlabrada, ESTUDIANTES y Cajasol fueron sus víctimas). Además llega con la confianza que le dio lograr el primer título oficial y habiendo ganado los cinco últimos encuentros de pretemporada.

El debut de los refuerzos
Rudy Fernández no se vestirá de corto por una sobrecarga en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. Le sustituye en la convocatoria el canterano Yusta. Los que sí estarán son los cinco refuerzos: Campazzo, Rivers, Maciulis, Nocioni y Ayón.

About Jorge Gómez-Manzanilla