CR

La previa: CR7 y su regreso, el mejor aval para recuperar la efectividad liguera del Bernabéu

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

Primera jornada, entre semana, de la temporada 2017/18, quinta del campeonato liguero y la primera para el mejor del mundo, CRISTIANO RONALDO, un CR7 que tras una injusta sanción de cinco partidos ( 1 de Supercopa de España y 4 de Liga), aún no ha podido estrenarse en el torneo de la regularidad con su equipo, el actual campeón, el Real Madrid, un Real Madrid que no es líder por dicha circunstancia, falta su goleador, a lo que se añade que el eterno rival, sigue teniendo el beneplácito de los árbitros, ayer ante el Eibar, otro penalti injusto señalado y también, el buen momento de forma de su estrella, Messi que suma 9 dianas en cinco partidos ligueros.

Por ello, el reto de CR7 y del madridismo es lograr la primera victoria liguera en casa ( hemos cosechado dos empates en los dos primeros partidos) y que mejor manera que hacerlo de la mano de su goleador, Cristiano Ronaldo, con hambre de goles y de partidos y que a buen seguro, hoy se estrenará en el torneo doméstico.

Racha goleadora
El Real Madrid, además, intentará batir este miércoles el registro de 73 partidos marcando que estableció el Santos de Pelé entre 1961 y 1963. Un récord que los madridistas igualaron el pasado domingo en Anoeta, donde Gareth Bale exhibió su punta de velocidad para sellar la victoria ante un rival que se mantenía invicto.

EL REAL MADRID PUEDE BATIR EL RÉCORD DE 73 PARTIDOS MARCANDO DEL SANTOS DE PELÉ.

Al Santiago Bernabéu llega un Betis que trae consigo un bagaje de dos triunfos y otras tantas derrotas en Liga. Dirigido esta temporada por Quique Setién, el cuadro sevillano venció como local al Deportivo de La Coruña el pasado fin de semana, pero no ha logrado sacar ningún punto fuera de casa –cayó en el Camp Nou y en su visita al Villarreal –. Sergio León y Joaquín, con dos goles cada uno, son los máximos goleadores béticos.

Precedentes
Siete encuentros encadena el Real Madrid superando al Betis en el Santiago Bernabéu. Una racha que comenzó en la campaña 2007/08 y que, el curso pasado, se mantuvo gracias a los tantos del propio Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, que remontaron el tanto inicial visitante en el último precedente entre ambos equipos.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla