Primer Liga, Liga, Destacados, Novedades madridistas

LA PRETEMPORADA BLANCA TENDRÁ LUGAR EN CHINA, AUSTRALIA Y ALEMANIA

Redacción: Marina Vargas Tur

La pretemporada blanca está a la vuelta de la esquina y el conjunto blanco ya ha publicado el que será el calendario futbolístico de este verano. Su primer destino será Australia, donde el club de Concha Espina viajará hasta Melbourne para disputar la International Champions Cup, donde tendrá lugar su primer encuentro ante Roma el próximo 18 de julio. Una semana después el turno será para el Manchester City, que se enfrentar a los de Benítez el 24 de julio, en el Melbourne Crocket Ground.

Tres días después, el Real Madrid se trasladará hasta China, donde se verán las caras ante el Inter de Milán en el Tianhe Stadium de Guangzhou y finalmente despedirán el país oriental con el encuentro ante el Milán el 30 de julio en el Shanghai Stadium.

Finalmente, antes de volver a casa, los madridistas disputarán la Audi Cup en Alemania, donde se enfrentarán al Tottenham en el Allianz Arena. Por otro lado, el Milán y el Bayern de Múnich jugarán la otra semifinal, que posiblemente les cederá el pase a la final el 5 agosto.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla