Jonathan tijerín en el bernabeu cafe real 2

La presentación de la canción ” EL COMANDANTE” dedicada a Cristiano Ronaldo será en el Real Café Bernabeu

Redacción: Latribunamadridista.com

La presentación de la  canción ” El Comandante” dedicada a Cristiano Ronaldo en el cuarto disco ” A pesar de” del cantante de Pop-Rock español, Jonathan Tijerín, gran madridista y como a él, le gusta definirse un cantante del POP ESPAÑOL DE VANGUARDÍA se realizará, a la espera de confirmación oficial, en el Real Café Bernabeu y será avalada por nuestra web radio www.latribunamadridista.com., una presentación que a la espera de fecha oficial tanto el propio cantante como nuestra web radio, quieren realizar la última semana de agosto o la primera de septiembre, fecha en la que saldrá a la opinión pública la canción ” EL COMANDANTE”, la número 7 además, de dicho cuarto disco de Jonathan Tijerín.

Sin duda, no podía haber mejor escenario que el propio TEMPLO BERNABEU y el corazón del mismo, el REAL CAFÉ BERNABEU, seguidores por twitter además de www.latribunamadridista.com, y el mejor sitio para desayunar, comer o cenar en el mejor estadio del mundo, el SANTIAGO BERNABEU. HALA MADRID….

Desde www.latribunamadridista.com., queremos agradecer a REAL CAFÉ BERNABEU nuevamente su amabilidad y su servicio más profesional. NOS VEMOS EN LA PRESENTACIÓN DE LA CANCIÓN “EL COMANDANTE”. TODOS AL BERNABEU… HALA MADRID,

About Jorge Gómez-Manzanilla