PRENSA MUNDIAL CRISTIANO

La prensa mundial se rinde a CRISTIANO DESCOMUNAL RONALDO

Redacción: realmadrid.com

La goleada del Real Madrid ante el Atlético ha tenido una gran repercusión en la prensa de todo el mundo. Marca titula su crónica: “Un descomunal Cristiano noquea al Atlético con tres goles. En una noche memorable, otra más como ante el Bayern de Múnich, firmó un hat-trick que entrará en la historia del madridismo”. As dice: “Cristiano es el Amo. El hat-trick del portugués demolió a un Atlético sin alma. Alzado en jugador total, fue el brazo ejecutor de un Madrid brutal, con oficio, paciente y con mejor sentido del tiempo y del espacio”.

Los medios generalistas como El Mundo se hacen eco también del partidazo del equipo blanco: “Un hat-trick de Cristiano Ronaldo lidera la plenitud del Real Madrid. Tres goles del portugués noquean a un Atlético decepcionante”. ABC: “El Madrid aplasta al Atlético de Simeone en el Bernabéu. Apabullante victoria de los de Zidane en la peor noche del técnico argentino en el feudo madridista. Otra exhibición de Cristiano en un partido grande”.

El País: “Cristiano funde al Atlético y acerca al Real Madrid a la final de Cardiff. Los blancos arrollan a un rival desnaturalizado con tres goles del genio luso. Frente a la actuación coral, voraz y fluida de los madridistas, los de Simeone dan una versión muy borrosa”. La Razón: “Ronaldo señala a Cardiff. El portugués le hizo tres goles al Atlético en un gran partido del Real Madrid. Apabulló al rival en la primera mitad, cuando le encerró en el área, y le mató en la segunda parte”.

El diario L’Equipe destaca: “Cristiano aturde al Atlético y el Real Madrid se acerca a la final”.

En Portugal, A Bola califica a Cristiano Ronaldo como “monstruoso. Un hat-trick de Ronaldo deja al Real Madrid con pie y medio en la final”. Record va en la misma línea: “Fabuloso. Nuevo hat-trick de Ronaldo”. El francés L’Equipe destaca: “Cristiano aturde al Atlético y el Real Madrid se acerca a la final. Cómoda victoria ante el Atlético”.

Los italianos de La Gazzeta dello Sport hablan de “excelente hat-trick de Ronaldo. El campeón portugués marca un hat-trick de locura y acerca al Real Madrid a la final de Cardiff”. Por su parte, el diario alemán Bild titula: “Ro Ro Ronaldo desata la alegría Real. Hat-trick ante el Atlético”.

Tremenda goleada
En el Reino Unido, The Sun dice: “Otro triplete de Ronaldo para poner a los blancos al borde de la final. La superestrella lidera a su equipo, que está más cerca de algo sin precedentes en la Champions como es ganar dos ediciones seguidas”. El Daily Mail abre su sección de deportes con el triunfo blanco: “El hat-trick de Ronaldo mata al Atlético en la ida de las semifinales de la Champions”.

El diario Olé argentino lleva la victoria del Real Madrid a su portada: “Ronaldo metió los tres goles en la tremenda goleada al Atlético. El Bernabéu fue una fiesta en la ida de las semifinales de la Champions”. Por último, el brasileño O Globo indica que “Cristiano Ronaldo arrasa al Atlético en la Liga de Campeones”.

About Jorge Gómez-Manzanilla